Reír es la única salida

Sorprendidos por ‘Humor a domicilio’

jueves, 05 de septiembre de 2019 • 10:41h

Autor:

Hemos estado pensando mucho tiempo y después de darle duro a nuestro cerebro hemos llegado a la conclusión que no existe unión más buena y divertida que comerte una pizza mientras estás partiéndote la caja con un monólogo exclusivo para ti en tu casa tumbado en el sofá. Esto ha pasado gracias a ‘Humor a Domicilio’, la unión de Telepizza con EL TERRAT.

Sara Escudero ha decidido participar en esta unión sorprendiendo a Jose. Para poder llevar a cabo la sorpresa, algunos de sus amigos se han compinchado con Sara para que ella, gran experta en repartir cualquier cosa a domicilio, le entregue a Jose un montón de Telepizzas y un monólogo exclusivo para él y los suyos.

Llega el momento de sorprender a las amigas de Paula. Ernesto Sevilla, licenciado en Bellas Artes, se ha enfundado el traje rojo y se ha dirigido inmediatamente a Telepizza, ha cogido muchas, pero que muchas cajas de pizza y se ha ido a visitar a las amigas de Paula sin que ellas lo supieran. ¿Cuál ha sido el gancho? Mejor no perdérselo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas