Reír es la única salida

Gala homenaje del grupo Suez

miércoles, 20 de noviembre de 2019 • 11:55h

Actualización: sábado, 30 de noviembre de 2019 • 09:05h

Autor:

El grupo Suez, junto a sus filiales Hidrogea e Hidraqua de Alicante y Murcia, han confiado en EL TERRAT para la dirección creativa, guión y producción del acto de reconocimiento a los héroes y heroínas que lucharon contra la Gota Fría conocida como DANA, que causó estragos el pasado mes de septiembre de 2019 en la región de la Vega Baja.

El 12, 13 y 14 de septiembre de 2019, la regiones de Alicante y Murcia vivieron un episodio de Gota Fría histórico, provocando la rotura del muro de contención del río Segura, que dejaron a las poblaciones colindantes completamente inundadas y sumidas en el barro.

Hidrogea e Hidraqua, en colaboración con instituciones y voluntarios, respondieron de forma contundente contra el escenario catastrófico que les dejaba la DANA, recuperando la potabilidad y acceso al agua corriente. Su acción fue clave para volver a la normalidad después de unos días de absoluto caos.

El Teatro Cortés de Almoradí (Alicante) acogió una gala llena de emoción, conducida por Mónica López, la mujer del tiempo de Tve, en la que a través de tres mesas redondas y materiales audiovisuales creados por El TERRAT, se hizo una reconstrucción de los hechos, se puso en valor grandes historias de valentía y se plantearon soluciones de cara al futuro, por parte de expertos y de los mismos protagonistas que hicieron frente a un fenómeno meteorológico sin precedentes.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas