Reír es la única salida

Acto de presentación de proyectos sociales de la Fundación Agbar

martes, 28 de mayo de 2019 • 17:18h

Autor:

EL TERRAT ha participado en la coordinación de la jornada anual de encuentro entre entidades sociales de la Fundación Agbar, celebrada en el Ágora del Museu de les Aigües de Cornellà el 23 de mayo de 2019.

Durante el evento, se han dado a conocer los proyectos sociales con los que colaborará la Fundación Agbar a lo largo del próximo año. El acto ha reflejado las iniciativas de instituciones como Save The Children, La Carena, Fundación Social Andròmines, Fundación Surt, Fundación Germina y la Asociación Punt de Referència. Una gran labor que permitirá mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social.

Según Angel Simón, presidente de Agbar y presidente del patronato de la Fundación, el esfuerzo conjunto va a conseguir una mejora en la vida de 20.627 personas, a partir del trabajo en tres áreas clave: la reducción de la pobreza, la mejora de las oportunidades educativas y el fomento del empleo de calidad.

Un emotivo acto conducido por Albert Segura, presentador del programa ‘Solidaris’ de Catalunya Radio, con guión y escenografía con el sello de EL TERRAT, al que asistieron más de 200 personas.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas