Reír es la única salida

Galas de Graduación UPF-Barcelona School of Management

viernes, 20 de julio de 2018 • 14:55h

Actualización: martes, 15 de enero de 2019 • 17:41h

Autor:

La escuela de Másters y Postgrados UPF-Barcelona School of Management ha vuelto a confiar en EL TERRAT para la producción y propuesta creativa de sus galas de graduación, celebradas en el Campus de la Ciutadella los días 9 y 10 de julio de 2018.

Uno de los retos de este año consistió en comunicar el valor transformador de las ideas como motor de cambio social, y de qué maneras los alumnos aplican esta competencia a través de los conocimientos adquiridos en cada uno de sus estudios.

Este mensaje se conceptualizó a lo largo de la gala con diferentes acciones y piezas de video protagonizadas por los propios alumnos de la UPF-Barcelona School of Management, que conjuntamente con los discursos de los Directores Académicos, impregnaron al acto de un alto valor académico, sin dejar de lado el entretenimiento y el carácter festivo del evento.

La gala, conducida por la actriz y presentadora Anna Bertrán y por Manel Jimenez, del equipo docente UPF-BSM, sirvió también de homenaje a Herman Melville y su personaje de ficción Bartleby, el escribiente, por haber sido una gran inspiración para toda la institución a lo largo del presente curso académico.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas