Reír es la única salida

«En Tu Cabeza», el ‘anuncio’ más visto de YouTube en 2017

miércoles, 24 de enero de 2018 • 11:57h

Autor:

«En Tu Cabeza», el primer largometraje producido por una marca española, Gas Natural Fenosa, en colaboración con EL TERRAT y la agencia de medios Arena Media, se alza con el primer puesto en el recién cerrado ranking de los 10 anuncios más vistos en España en 2017. Y no solo eso, en la novena posición encontramos la tercera de las partes de la misma película: «Suegro y suegra». Dicho listado recoge aquellas piezas de contenido publicadas en YouTube y producidas por anunciantes.

Con sus más de 3 millones de visitas, la película dividida en cuatro partes fue escrita en su totalidad por Daniel Sánchez Arévalo y Curro Novallas, y dirigida por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo.

La pieza, que protagonizan Michelle Jenner y Hugo Silva, cuenta con la participación de numerosos actores del cine español, como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Concha Cuetos, Luis Varela, Natalia de Molina, Berta Vázquez, Maxi Iglesias o Ana Morgade

Pero como estas cosas es mejor verlas que contarlas, os recomendamos que os pongáis cómodos y os preparéis un buen bol de palomitas para disfrutar de la peli.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas