Reír es la única salida

EL TERRAT participa en la Final de la Batalla de los Gallos de Red Bull 2019

lunes, 29 de julio de 2019 • 09:15h

Actualización: jueves, 21 de noviembre de 2019 • 11:06h

Autor:

EL TERRAT ha participado en la mayor final de la Historia del freestyle español, que tuvo lugar el sábado 13 de julio en el RCDE Stadium.

16 eran los gallos que se presentaban ante un estadio, el del RCD Espanyol, a reventar. Más de 25 mil personas esperaban la cuenta atrás para la irrupción de sus ídolos. Algunos ya sabían de qué iba el asunto, otros se estrenaban en un evento de tal magnitud. La Final de la Red Bull Batalla de los Gallos es uno de los eventos de cultura urbana más esperados tanto en España como a nivel mundial.
Después de colaborar en varias ocasiones en otros proyectos, esta ha sido la primera vez que EL TERRAT ha participado en una Final de Batalla de Gallos.

Foto: Red Bull

Para esta ocasión EL TERRAT ha sido el encargado de crear y gestionar los contenidos de las piezas paralelas al evento que se emitían vía streaming antes y durante la emisión de la final.
Participar en un evento de estas características ha sido una experiencia inolvidable. Trabajar junto a Red Bull y ayudarles a afianzar su imagen y contribuir en sus avances es un auténtico placer. Se trata de una nueva colaboración entre ambas casas, en lo que ya supone una unión que da alas.

La retransmisión, que se pudo seguir en directo a través de YouTube y de la página oficial de Red Bull, contó con millones de espectadores, una interacción sin precedentes (trending topic mundial en Twitter durante varias horas) y logró situarse en el primer puesto de videos en tendencia de YouTube durante 3 días seguidos, alcanzando en ese tiempo más de 2 millones de reproducciones en diferido. Todo para ver como el alicantino Zasko Master, se alzaba con la victoria que le otorga el billete para la final internacional que este año se celebra en Madrid.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas