Reír es la única salida

EL TERRAT en el World Marketing Festival

martes, 04 de diciembre de 2018 • 17:43h

Autor:

EL TERRAT ha vuelto a colaborar con el Club Marketing Barcelona en la organización del Barcelona Marketing Meeting, el acto central del World Marketing Festival que se celebró el 28 de noviembre en el plató 1 de TV3.

Un evento anual en el que se entregan los Marketing Leaders Awards, reconocimientos de gran prestigio dentro la industria del marketing, y que en esta edición recayeron en compañías y personalidades que han destacado sobre todo por su valor a la hora de innovar dentro del sector.

Los ganadores de esta edición han sido:

• Career Leader Award, a toda una carrera: Carme Ruscalleda.
• Barcelona Award, a la estrategia de marketing más alineada con la ciudad de Barcelona: Luca de Meo (presidente de Seat).
• Future Award, a la compañía que según el jurado ha llevado a cabo la estrategia de marketing más disruptiva, innovadora y original: Glovo.
• Business Award, a la compañía que según el jurado a llevado cabo la mejor estrategia de marketing del año: Hola Luz.
• Leadership Award, al profesional que ha demostrado más innovación en la estrategia de marketing de una compañía: Montse Lavilla (Fotocasa-Habitaclia)

La periodista Ariadna Oltra fue la encargada de conducir el acto, que además contó con la frescura y luminosidad de las actuaciones musicales del grupo de teatro The Feliuettes, que aportaron un toque de humor dentro de la gala y se sumaron a la celebración del 60 aniversario del CMB.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas