Reír es la única salida

Clara Valle, directora de Branded Content de EL TERRAT, una de las 100 mujeres más influyentes de la publicidad

viernes, 09 de marzo de 2018 • 12:18h

Autor:

«El Branded Content lleva muchos años en nuestras vidas y por fin estamos viendo los resultados»
Clara Valle

Con motivo del Día de la Mujer, 8 de marzo, el Native Advertising Institute de Copenhaguen (Dinamarca) ha creado una lista de las 100 mujeres más influyentes de la publicidad nativa en el mundo durante el 2018.

Sumergidos en crear contenidos, intentar en hacer reír a todo aquel que sigue nuestro trabajo y nuestro día a día, casi se nos pasa que en esa lista han incluido a nuestra compañera Clara Valle, directora del departamento de Branded Content en EL TERRAT.

Este reconocimiento, supone no solo una alegría inmensa y un agradecimiento personal de Clara Valle a todas las personas que han creado esta lista, si no un espaldarazo tremendo al trabajo que realizamos en la productora.

Realizar contenidos de entretenimiento para grandes marcas es un reto que nos planteamos hace ya cuatro años. Durante este tiempo, premios internacionales como el Gran Premio del Festival de El Sol, el reconocimiento de nuestros clientes, las conferencias a las que hemos sido invitados y sobre todo los millones de visualizaciones de nuestros proyectos, hacen que cada vez estemos más seguros y contentos con la labor que estamos realizando.

El Branded Content lleva en nuestras vidas muchos años, pero es un placer descubrir que es ahora cuando de verdad sabemos usarlo.

Es nuestro momento.

Native Advertising Institute

Clara Valle, Directora de Branded Content en EL TERRAT

Después de trabajar en grandes producciones de cine y publicidad en España y Latinoamérica, Clara Valle se cruzó con su primer proyecto de Branded Content de la mano de Telefónica. Homenajeando «La guerra de los mundos” de Orson Welles, el equipo hizo creer a todo el mundo que en España el Gobierno estaba ocultando avistamientos de OVNIS. Lo vieron más de 50 millones en Youtube en la primera semana.

Desde 2014, Clara trabaja como Directora de Branded Content en la productora EL TERRAT, donde está teniendo un gran éxito. Su trabajo incluye las 4 ediciones de Cinergía, proyecto de Gas Natural Fenosa que ha ganado más de 30 premios internacionales, incluyendo el Gran Premio de contenido en el Festival El Sol.

Además, su experiencia en la producción de cine le ha dado muchas herramientas para poder afrontar la publicidad nativa.

Clara Valle reconoce que «Fue complicado hacer la primera película Branded Content de España y hacer un contenido que la audiencia pudiese consumir de manera natural, pero se convirtió en el «anuncio» más visto del año en Youtube».

EL TERRAT, bajo su mano, también ha producido la primera pieza que no era publicidad convencional para Audi España, en el marco del Festival de San Sebastián y en un claro apoyo al cine español.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas