Reír es la única salida

Presentamos la nueva temporada de EL TERRAT

martes, 03 de septiembre de 2019 • 17:14h

Actualización: jueves, 12 de septiembre de 2019 • 13:39h

Autor:

¡Bienvenidos de nuevo!

Septiembre es sinónimo de novedades e inicios de temporadas. Este año EL TERRAT quiere dar la bienvenida al noveno mes del año con un gran abanico de contenidos nuevos. Sí, hemos pensado en todos vosotros durante el verano para que cada uno de vosotros encuentre su momento del día o de la semana para echar unas risas. ¡Vamos al lío!

Empezamos por lo que está más de moda: el podcast. Desde EL TERRAT siempre hemos creído en el contenido digital y accesible a cualquier hora del día y lugar así que te presentamos ‘BobCast’.

Bob Pop habla, habla y habla muy bien y Candela Peña se unió a él en el primer programa: ‘BobCast’. Se grabó el 4 de julio de 2019 en el SINGLOT Festival y el viernes 13 de septiembre se estrena en el canal de Ivoox de EL TERRAT. Por su lado, ‘Te Lo Tengo Dicho’ repasará lo mejor de cada mes a partir de octubre.

En radio, Marc Giró llega a Rac1 para revolucionar la parrilla de la cadena. De lunes a viernes a las 13:00h. está dando guerra con su nuevo programa, ‘Vostè Primer’. Pero no es el único que llega a la radio, además las de ‘El Grupo’ también están dispuestas a poner patas arriba el estudio de la Cadena SER.

Pero, ¿quién está detrás de ‘El Grupo’? Ni más ni menos que Sílvia Abril y Toni Acosta, dos amigas que cuando no quedan para verse, se llaman. Y cuando no se llaman, se envían mensajes. Tienen un grupo en Telegram al que invitan a todo el mundo a unirse a hablar. De ahí, nace ‘El Grupo’, un programa de radio. A partir del 7 de septiembre en la Cadena SER. También en podcast y vídeo.

LA GRAN OFENSA

Esto no es todo, también traemos una novedad teatral, el 19 de septiembre en el Teatro del Barrio de Madrid estrenamos ‘La Gran Ofensa’. El montaje de La Bendita Compañía interpela al espectador preguntándole si existen los límites del humor. ¿Hay que procesar a alguien por contar un chiste? ¿Debemos censurar la comedia? ¿Se puede hacer humor de cualquier tema?. Las entradas ya están a la venta.

Septiembre es un mes que nos gusta mucho. Además de presentar contenido nuevo, seguimos sumando temporadas de todos nuestros otros programas que tenemos en las diferentes parrillas de las cadenas.

El 7 de septiembre nos volvemos a hacer preguntas con Cristina Puig que, un año más se pone al frente de ‘Preguntes Freqüents’ en TV3. El 10 arrancamos con la quinta temporada de ‘Late Motiv’ con Andreu Buenafuente, la tercera de ‘La Resistencia’ con David Broncano y la quinta de ‘Locomundo’ con Quequé en #0 de Movistar+. En Valencia, un día antes, Pere Aznar da el pistoletazo de salida a la segunda temporada de ‘Assumptes Interns’ en À Punt, de lunes a jueves, pero cambia su horario pasando a las 22:00h.

En radio seguimos con ‘Nadie Sabe Nada’, la improvisación, el humor y el derroche de ‘samanté’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero, cada sábado a las 13:00h en la Cadena SER.

En teatro arrancamos tres nuevas temporadas. ‘Raulidad Virtual’ de Raúl Pérez vuelve a subir al escenario, esta vez en el Teatro Cofidis Alcázar y ‘Las Cosas Extraordinarias’ con Brays Efe y Pau Roca en el Teatro Lara de Madrid. Pero esto no acaba aquí. El 7 de noviembre, el director y actor de  volverá a subirse al escenario del Teatro Club Capitol de Barcelona para presentar la segunda temporada de ‘Les Coses Excepcionals’.

Y en el Teatro Arlequín de Madrid, Grison Beatbox y Jaime Caravaca se suben al escenario a partir del 9 de octubre. Las entradas ya están disponibles.

¡A disfrutar!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas