Reír es la única salida

‘Las Cosas Extraordinarias’, una comedia luminosa sobre las crisis personales

martes, 29 de enero de 2019 • 14:12h

Actualización: martes, 14 de diciembre de 2021 • 10:28h

Autor:

Sixto Paz, de la mano de EL TERRAT, lleva a Madrid una producción extraordinaria. Traducida al castellano como ‘Las Cosas Extraordinarias’, Every brilliant thing se estrenó en el Fringe Festival de Ludlow en 2013.

‘Les Coses Excepcionals’ se estrenó el 20 de noviembre de 2018 en el Capitol de Barcelona con Pau Roca al frente. Poco a poco fue ganando público hasta agotar las entradas en cada función las últimas semanas. Para la segunda temporada de la obra en Barcelona, la actriz catalana, Leticia Dolera se incorpora al elenco.

En la primera temporada de ‘Las Cosas Extraordinarias’ en Madrid, Brays Efe toma el relevo de Pau Roca en el Teatro Lara de Madrid con esta comedia sobre aquello que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

Ahora, después del éxito en el Teatro Lara, Inma Cuevas, Leticia Dolera, Brays Efe y Pau Roca se alternarán el papel protagonista de ‘Las Cosas Extraordinarias’ en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid.

Tienes seis años. Mamá está en el hospital. Papá dice que ha hecho algo estúpido. Le cuesta ser feliz. Así que empiezas a hacer una lista con las cosas extraordinarias de este mundo. Cada una de las cosas que hacen que la vida valga la pena.

1. El helado
2. Las pelis de Kung-Fu
3. Quemar cosas
4. Reír tanto que te salga leche por la nariz
5. Las grúas de las obras
6. Yo.

La dejas en su cojín. Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía. La lista no tarda en tener vida propia.

 

LAS COSAS EXTRAORDINARIAS: Pau Roca, Leticia Dolera, Inma Cuevas y Brays Efe

‘Las Cosas Extraordinarias’ es una producción de EL TERRAT y Sixto Paz Produccions.

con el soporte de:Institut Ramon Llull

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas