Reír es la única salida

‘Parking Karaoke’ estrena su segunda temporada

jueves, 05 de noviembre de 2020 • 10:26h

Autor:

La segunda temporada de ‘Parking Karaoke’ llega el 9 de noviembre a Playz. El late night escrito y dirigido por David Sainz y Rubén Ontiveros y producido por RTVE en colaboración con EL TERRAT y Diffferent, abre de nuevo las puertas del mítico Karaoke madrileño de Mostenses en una nueva temporada llena de sorpresas y novedades pero, sobre todo, con distancia de seguridad y covid free.

Una temporada en la que David Sainz estará de nuevo acompañado de sus fieles colaboradores; Kike Pérez el cómico insular que nos contará el reverso oscuro de la fama, Ignatius Farry que continuará con su labor de adoctrinarnos con los Tik Toks y David Pareja que intentará seguir sorprendiéndonos con su magia…a pesar de que le despidan en el primer programa.Y, en esta ocasión, se unirá a ellos Delia Santana, quien viene dispuesta explicar a David como utilizar las redes sociales para promocionar cualquier cosa, incluso un programa como ‘Parking Karaoke’.

Los invitados serán otras de las novedades de esta temporada, que pasarán por el programa para todo menos para cantar. Claudio Serrano, el actor de doblaje de Christian Bale y Ben Affleck, hará un recorrido por los actores a los que ha puesto voz. La cantante Lola Indigo nos contará su afición por el esoterismo, Grison nos sorprenderá con sus habilidades para el Beat-Box, Javier Botet el actor que dio vida a La niña de Medeiros en ‘Rec’ y al Neomorfo de ‘Prometheus’ entre otros, nos contará como son esas sesiones de 6 horas de maquillaje. El Canijo de Jerez nos mostrará el amuleto que no puede faltar en cualquier concierto y la actriz multipremiada Eva Llorach nos explicará como compaginar el cine de guerrilla con ganar un Goya.

Nuevos videoclips de Lomo seguirán formando parte del late night y para despedir el programa por todo lo alto, no podían faltar las actuaciones musicales de Musgo, Paul Alone, Travis Bird, Miguel Campello, Kimberly Tell, La La Love You y Calambres que, cada uno a su estilo, interpretarán canciones míticas de karaoke.

‘Parking Karaoke’ emitirá una nueva entrega cada lunes a las 21:00h. en la plataforma Playz y los miércoles a las 22:00h. también se podrá ver el programa completo en YouTube.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas