Reír es la única salida

«Homo Zapping», segunda temporada en Neox

miércoles, 13 de junio de 2018 • 10:30h

Autor:

El humor no descansa porque las risas están aseguradas con el regreso de «Homo Zapping». Neox estrena el domingo 17 de junio de 2018, 22:30h., la segunda temporada de este mítico formato de sketches de humor televisivo.

https://vimeo.com/275092247

Tras la buena acogida de las entregas en 2017 y las emisiones de los especiales «Feliz Año Neox», la cadena seguirá apostando por el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa producido por Atresmedia Televisión y EL TERRAT.

Homo ZappingHOMO ZAPPING
17.06.2018
Neox

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Asimismo, como viene siendo habitual, «Homo Zapping» aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual, algunos ya clásicos dentro del catálogo del espacio, y también se apostará por la inclusión de contenidos inéditos. «El cuento de la criada»,  el regreso del personaje de Matías Prats con sus informativos, «Maestros de la costura», «La casa de papel», «El jefe infiltrado» y concursantes y profesores de «OT» serán sólo algunas de las nuevas imitaciones.

HOMO ZAPPING

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Sílvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros. A su vez, el nuevo talento tendrá especial protagonismo con más incorporaciones al reparto. Intérpretes como Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo aportarán su humor particular al universo y familia de «Homo Zapping».

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas