Reír es la única salida

El ‘Parking Karaoke’ de David Sainz

viernes, 21 de febrero de 2020 • 12:27h

Actualización: martes, 17 de marzo de 2020 • 14:12h

Autor:

‘Parking Karaoke’ es el nuevo late night producido por EL TERRAT para Playz, el canal digital joven de RTVE, presentado por David Sainz y cuenta con colaboradores como Ignatius Farray (‘Drama’), Kike Pérez (‘Criminalística’, ‘Grasa’) y Teresa Segura (‘Mambo’, ‘Grasa’).

En sus siete entregas pasan invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo. También cuenta con las actuaciones de Rayden, El Niño de la Hipoteca, El Canijo de Jerez o Ismael Serrano que interpretan temas míticos de karaoke, totalmente alejados de su estilo musical.

PARKING KARAOKE: David Sainz

Grabado —semanas antes del brote de Coronavirus en España— en el mítico karaoke madrileño de Mostenses, el programa cuenta además con secciones como las peripecias de David Diamond, un mago callejero interpretado por David Pareja, y los vídeos musicales de Lomo, el dúo formado por David Sainz y Pablo Nicasso que arrasa en YouTube.

El programa, dirigido por David Sainz y Rubén Ontiveros, cuenta con entrevistas a diferentes invitados. Los personajes que acuden a charlar con David lo harán por el simple placer de hacerlo; al ‘Parking Karaoke’ no se va a vender un disco, un libro o una película sino a hablar de la vida. Por eso todos los invitados tienen cierta relación personal con David Sainz: uno le salvó de la depresión después de una entrevista de mierda; otra le pidió trabajo cuando era adolescente, antes de convertirse en una gran actriz y otro tiene un gran consejo que darle.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas