Reír es la única salida

‘Coronavideos: Historias Confinadas’

lunes, 23 de marzo de 2020 • 12:43h

Actualización: domingo, 05 de abril de 2020 • 14:30h

Autor:

Lo que hay es tiempo de sobras;
lo que no hay es tiempo que perder

Son curiosos estos días, semanas, meses… Estamos todos confinados y aburridos en casa, ávidos de consumir productos de calidad que nos satisfagan, y ávidos a la vez de comunicarnos y de ayudarnos ante la amenaza externa del inesperado coronavirus. Así que el equipo de EL TERRAT te presenta ‘Coronavideos: Historias Confinadas’.

Hay una manera de unir ambas avideces: generar una comedia, una ficción hecha desde las casas de todos sus componentes —el cien por cien del equipo—, que sea una crónica ácida y divertida del momento actual. Para producirse en tiempo de confinamiento y consumirse también en ese tiempo.

Como dice su título, son ‘Historias Confinadas’, momentos en clave de comedia que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinación.

Historias de gente que se encuentra aislada, se comunican distinto, cambian el contexto y ocurren también cosas diferentes e inesperadas. Para ello, contamos con Sílvia Abril, Toni Acosta, Cristian Valencia, Alba Ribas, Enric Cambray, Júlia Bonjoch, Jon Arias, Carla Díaz y Adrian Grösser entre muchos otros nombres.

Ejemplos de temas que vamos a ver: un flechazo a lo ventana indiscreta, un motín de chiquillos contra los padres, un intento de buscar pruebas de amor sin contacto físico… y muchos más.

'CORONAVIDEOS: HISTORIAS CONFINADAS'

Los estrenos son en el canal de EL TERRAT en YouTube, los lunes, miércoles y viernes a las 18:00h. Sí, lo sabes perfectamente: las seis de la tarde es la hora exacta en que el confinamiento empieza a dolerte en la sien. Pues lo mejor ahí es parar, coger una cervecita y ver ‘Coronavídeos: Historias Confinadas’.

‘Coronavídeos: Historias Confinadas’ es una producción de EL TERRAT para ELTERRAT.com

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas