«La mosca es noble»
Andreu Buenafuente

El regreso más esperado de la temporada

jueves, 09 de enero de 2020 • 10:32h

Autor:

«En masturbación, probablemente
sea uno de los mejores de España
»
Berto Romero

Berto Romero, después de medio año sin aparecer por ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente, ha empezado a trabajar este 2020 con mucha ilusión, y es que os echaba mucho de menos, o eso dice. La foto no transmite muchos nervios.

La última vez que apareció por el plató del programa tenía claro que no lo volvería a pisar hasta dentro de seis meses. Para colmo, no estaba ni Andreu Buenafuente en la última intervención, donde únicamente habló de mierdas, así, literal. Volvemos a recuperar el último programa para que lo entendáis mejor:

Ahora vamos a lo nuevo, a lo calentito, a lo recién salido del horno de Tres Cantos. Has esperado seis meses para volver a ver esta cara:

LATE MOTIV: Berto Romero

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

 

8 de enero de 2020. Día en que Berto Romero regresa de no sabemos donde para volver con el consultorio más esperado de la televisión. Con la vuelta, ha resuelto muchas dudas que, como siempre, son de vital importancia para poder sobrellevar y entender mejor la vida de todos vosotros.

Aquí está el regreso:

El que nunca se ha ausentado seis meses en su puesto de trabajo es Andreu Buenafuente, que cada noche da el pistoletazo de salida al programa con su monólogo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas