«La risa es el lubricante de la felicidad»
Andreu Buenafuente

Cómo sobrevivir sin pisar la calle

lunes, 16 de marzo de 2020 • 17:48h

Actualización: martes, 17 de marzo de 2020 • 08:23h

Autor:

Ojalá no estuviera sentada en una silla de casa escribiendo esto para que no os aburráis solos en vuestra humilde morada. Son días difíciles, no hace falta que volvamos a filosofar sobre esto, pero es una putada. Nos toca estar en casa por el bien común, para evitar más contagios del dichoso COVID-19.

Desde EL TERRAT queremos que estos días de confinamiento riáis al máximo, hasta tal punto que se os desencaje la mandíbula. Todos deseamos que esto termine ya, no nos gusta estar encerrados en casa por obligación pero es lo que toca. Cuando todo esto pase y leamos este post, fliparemos en colores y en todas las risas que nos tenemos que echar día sí y día también.

¿Empezamos?

Para todos los que queráis estar en el sofá inventando nuevas posturas para no hacer llaga tenéis que saber que Movistar+ Lite es gratuito para sobrellevar estos días. Una vez tengáis cuenta, podréis ver sin pagar ‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’ y ‘Mira Lo Que Has Hecho’.

Si por el contrario, queréis ver todo a través de YouTube, aquí os dejamos las playlist de ‘Lo mejor de…’ cada programa de televisión que producimos.

Lo primero que os proponemos, es una maratón de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente. En esta lista de YouTube, encontrarás las mejores entrevistas y las mejores secciones de nuestros colaboradores.

Ahora un poco de ‘LocoMundo’ para entender de qué va el mundo en el que vivimos. De esto se encarga Quequé y todos sus colaboradores.

Tenemos humor de todo tipo, si te gusta el humor más canalla y trash, también lo tenemos y como no, el protagonismo se lo lleva todo el equipo de David Broncano con ‘La Resistencia’.

Otra propuesta que os damos es ver ‘Assumptes Interns’, que se emite —cuando se emite— los miércoles a partir de las 22:50h., en Á Punt.

Bueno vale, no todo son risas, también puedes aprovechar estos días de clausura para enterarte un poco de lo que está pasando ahí fuera con ‘Preguntes Freqüents’.

¿No te aburres no? Es lo último que queremos. Así que seguimos con las propuestas. Ahora para todos aquellos que no soportan la idea de estar sentados más de 30 minutos. Es el momento de radio y podcast, así lo puedes escuchar mientras te duchas —porque espero que aunque estés en casa te duches, marrano—, o mientras hacéis un poco de ejercicio para quemar la comida que engulles cada vez que abres la nevera.

Tenemos varios programas, pero decidimos empezar por el más nuevo. Con ‘El Grupo’, el programa de radio de la Cadena SER que realizan Sílvia Abril y Toni Acosta los sábados a las 02:30h., de la madrugada. Dos opciones, en vídeo y en podcast, como prefieras.

Si eres más de podcast e ir pululando por la casa:

Otro de los hits de EL TERRAT es el programa de radio y podcast de ‘Nadie Sabe Nada’, de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Y lo mismo, risas y buen rollo para horas y horas.

Y en podcast:

Más podcast. Hace unos meses que sacamos un nuevo podcast. El que pone voz y se encarga de entrevistar a personas amenas e interesantes es Bob Pop. Échale una oída, no te defraudará, te lo aseguro, tienes toda una mañana para empaparte de todas las entrevistas.

¿Quieres más, eh? Pues te vas a enterar. Ahora te proponemos ‘Te Lo Tengo Dicho’, el podcast de EL TERRAT donde recopilamos lo mejor de cada mes de todos nuestros programas. Ya te puedes ir haciendo a la idea de que cada programa son más de 2 horas. Dudamos de una cosa. Quizás con solo 15 días de confinamiento no te da tiempo a escucharlo todo, a veces nos motivamos mucho y nos sale un podcast de 2 horas y 50 minutos. Venga, campeón, ¿tienes nada mejor que hacer?

¿No te convence nada? Tranquilo, hay más. Os presentamos ‘Tarde y Mal’, de David Verdaguer y Óscar Machancoses.

Todo esto sin tener que estar mirando una pantalla, ahora volvemos al sofá. Puedes hacer maratón de series. Si eres millennial, tienes la opción de ‘Drama’, una serie sobre la historia de África, una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién.

Si tienes hijos o te estás planteando tener, te proponemos la serie de Berto Romero, ‘Mira Lo Que Has Hecho’. Tienes dos temporadas completas para poder ver, solo tienes que suscribirte a Movistar+ Lite, es gratis estos días.

Para ir acabando, os dejaremos una serie de hace, por lo menos, diez años. Hablamos de ‘Zombis’, un proyecto de Berto Romero muy adecuado para estos tiempos. Aquí la primera temporada:

Y aquí la segunda:

A ver, de momento creo que es suficiente. Tienes más de 300 horas de contenido y todo para pasártelo bien y olvidarte de que estás encerrado en tu casa por un bien común, así que a qué tardas, dale al play y nos vemos dentro de poco.

¡Abrazos, ánimos y risas!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas