Reír es la única salida

Pistoletazo de salida a la quina temporada de ‘La Resistencia’

martes, 14 de septiembre de 2021 • 12:33h

Autor:

«Parece que lo vea claro»
Susana Rodríguez

LA RESISTENCIALA RESISTENCIA
David Broncano
Lunes a jueves, 24:00h.
#0 de Movistar+

El mes de septiembre siempre llega acompañado de cosas buenas. Los niños van al cole, empiezas la rutina, te propones llegar al verano en mejores condiciones que este último y, por último y lo más importante, arrancan las nuevas temporadas de tus programas favoritos.

‘La Resistencia’ no es menos y también ha estrenado la quinta temporada en un nuevo plató y con algún cambio de más, un cambio que no pasa desapercibido. A partir de ya, David Broncano, Grison, Castella, Pone y todo el equipo graban el programa en el Teatro Príncipe Gran Vía Madrid. Y para todos los que os preguntáis si sigue siendo la misma mierda pero en un espacio más grande, sí. Eso no cambia. Ah, y esta quinta temporada viene con público.

Después de ver estas fotos seguramente no entiendes nada. Te cuento. El de la izquierda es Grison y el de la derecha es un chaval del público que se merecía estar en el sofá VIP del programa.

En este primer programa, Susana Rodríguez ha sido la invitada elegida. Ella es atleta, médico y la estrella del triatlón paralímpico que ha conseguido la medalla de oro en Tokio 2020. Rodríguez se ha sentado en el nuevo sofá para contarnos su plan de entreno, enseñarnos el medio kilo de oro y sus guías, sus ojos en sus entrenos y carreras.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas