«El samanté está virgen de normas»
Andreu Buenafuente

Público ‘La Resistencia’

¿Te gusta David Broncano? ¿Quieres ver el sudor de sus manos de cerca? EL TERRAT y Movistar+ te invitan a venir al primer late-late night de la televisión que se graba por la tarde.

Desde el Teatro Arlequín, en un sótano junto a la Gran Vía de Madrid, ‘La Resistencia’ te da entrevistas, faltadas a famosos, reportajes en directo desde una esquina (porque el cable de la cámara no da para más) y colaboradores con menos filtro que nosotros a la hora de elegir público.

Haz un hueco y vente, va. Esa colonoscopia puede esperar.

LA RESISTENCIA

¿Quieres asistir como público a “La Resistencia”?

1.
Rellena el formulario.
Si quieres venir acompañado, en el apartado de ACOMPAÑANTES indícanos también sus datos: NOMBRE + APELLIDOS + DNI. Si no están sus datos no podremos gestionar la reserva de su plaza.
Todos debéis ser mayores de 18 años.

2.
Se graba en el Teatro Arlequín (c/ San Bernardo  5, Madrid – Metro Santo Domingo) de lunes a miércoles la citación es a partir de las 18:00 y los jueves sobre las 16:00. La finalización de la grabación se estima sobre las 21:00 de lunes a miércoles y los jueves sobre las 19:30

3.
Despliega el calendario para seleccionar la fecha que quieres venir, puedes escoger hasta un máximo de 3 días y si algún día ya está completo no te dejará seleccionarlo (los festivos nacionales no hay grabaciones). Las fechas se van actualizando en función del aforo real confirmado.

4.
POR FAVOR
 
se buena persona y selecciona SOLO los días que REALMENTE PUEDES VENIR, es decir si no puedes los jueves por la hora… no lo marques, ya que sino otras personas no podrán hacerlo, el aforo es muy limitado, esta buena acción te la recompensará el  karma. ¡Gracias!

5.
ELEGIR UNA FECHA NO QUIERE DECIR QUE TENGAS LA PLAZA ASIGNADA, debemos ponernos en contacto contigo vía e-mail para gestionar tu solicitud. Tranquilos… hay que tener paciencia no es automático.

6.
Grupos o colectivo numeroso: necesitamos que hagáis una sola solicitud y en ella inscribáis a todos los acompañantes.
En el apartado de COMENTARIOS hacednos saber que sois un único grupo, de donde sois, qué colectivo, escuela, universidad, empresa…
El máximo para grupos está limitado a 10 personas.

LA RESISTENCIA CIERRA POR VACACIONES
Del 15 al 21 de abril de 2019