Reír es la única salida

Estrenamos ‘Caramelo’, el nuevo programa de Susi Caramelo

martes, 22 de septiembre de 2020 • 11:18h

Autor:

La humorista, reportera y presentadora, Susi Caramelo, se pone al frente de ‘Caramelo’ desde el lunes 28 de septiembre de 2020 en #0.

Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en ‘Veranito Caramelo’, la nueva entrega de ‘Caramelo’ en la que la humorista, reportera y presentadora nos alegra los lunes durante media hora.

Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo pero ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.

En ‘Veranito Caramelo’, Susi se cita con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del lifestyle. Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acaba con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción ‘El final del verano’ sólo para ella.

SUSI CARAMELO

Con la primera entrega, ‘Orgullo Caramelo’, tuvimos la oportunidad de ir abriendo boca sobre todo lo que nos ofrece Susi esta temporada 2020. Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.

‘Caramelo’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas