Reír es la única salida

Susi Caramelo vuelve a las calles con ‘Caramelo’

miércoles, 17 de junio de 2020 • 09:24h

Autor:

Susi Caramelo vuelve a #0 con un nuevo programa de producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT: ‘Caramelo’.

Como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelanta una primera entrega especial: ‘Orgullo Caramelo’.

Un especial con doble de todo, incluso de duración: casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes del estreno de su programa semanal, que llega en septiembre de 2020.

Susi ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento, ahora que tiene un programa propio va a intentar cumplirlos.

Susi sale a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charla con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, trata de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos tiene como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020. ¿Qué trama?

Eso sí, no renuncia al glamour y al famoseo, tendremos un par de cameos locos con rostros muy conocidos de artistas que le dan consejos y seguro que dejan algún momento memorable.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas