Reír es la única salida

‘Mochila al Pasado’ da el salto al teatro y prepara nueva temporada

lunes, 25 de marzo de 2024 • 16:44h

Autor:

Mochila al Pasado‘ es un podcast de humor y divulgación histórica presentado por el guionista Luis Fabra, el físico y divulgador científico Alberto Aparici y el cómico, biólogo y guionista Danny Boy-Rivera. En cada episodio se reta a viajar al pasado a un invitado, que tendrá que escoger qué cinco cosas lleva en su mochila para sobrevivir al viaje.

MOCHILA AL PASADO: cartel teatro

En abril y mayo de 2024, ‘Mochila al Pasado’ da el salto al escenario con Luis Fabra y Danny Boy-Rivera en el Palacio de la Prensa de Madrid con cuatro fechas: 6 y 20 de abril y 4 y 18 de mayo. El espectáculo, ‘Mochila al Pasado: The Comedy Show’ trae a los escenarios anécdotas históricas con la intención de siempre: que te descojones vivo con los sinsentidos más estúpidos de la humanidad. Si crees que eres idiota, te animará saber que los antiguos lo fueron mucho más. Asómate a este show para los escenarios en forma de monólogo basado en el podcast que lleva años triunfando en iVoox producido por EL TERRAT.

Entradas a la venta.

La primera temporada llega en 2021 con 13 episodios y arranca con el humorista Raúl Cimas como invitado al Bosque de Sherwood, seguido de otras caras conocidas como la actriz y presentadora Toni Acosta en el Antiguo Egipto, la actriz Íngrid García Jonsson en la Revolución Francesa o el cómico, guionista, actor y director Berto Romero en el Japón de los samuráis.

Los 12 episodios de la segunda temporada, estrenada en 2022, cuentan con invitados como la cómica y presentadora Eva Soriano en el Londres de Jack el Destripador, el cómico Joaquín Reyes en los inicios de la Unión Soviética, la actriz Adriana Torrebejano en el Imperio Azteca o el humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente en la Corte de Irene.

Y por si fuera poco, ‘Mochila al Pasado’ ya prepara la tercera temporada.

‘Mochila al Pasado’ es una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) en exclusiva para iVoox.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas