Reír es la única salida

Manolo García y Andreu Buenafuente alrededor de ‘El fin del principio’

viernes, 03 de julio de 2020 • 13:23h

Autor:

‘El fin del principio’ es un punto y aparte, un viaje de ida y vuelta, «como si de los viajes se pudiera volver», para el que no hay billete de regreso. Un poemario que constituye un cable a tierra, un discurso de vida, de amor y de posicionamiento ante la sociedad de uno de los más grandes compositores y letristas de la historia musical de nuestro país.

«’Un mantra puede ser una elección de amor’, me repito sentado a la puerta de una alquería largo tiempo abandonada. Y rezo, no sé por qué, cien veces la misma oración. Al menos he conseguido despegarme de la punta de mi nariz; al menos he conseguido silbar un pasacalles que me aleje de mí».

El 2 de julio, Manolo García presentó su último trabajo en forma de libro ‘El fin del principio’, su regreso a la literatura con su cuidada y personal poesía. Manolo junta en estas páginas el arte, la música, la poesía… una delicia sensorial para nuestro cerebro.

En la presentación virtual del libro, Manolo García quiso acompañarse de Andreu Buenafuente y mantuvieron una larga charla alrededor de esos conceptos: el arte, la música, la poesía… y la vida, que se ha puesto muy cara.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas