Reír es la única salida

‘Homo Zapping’ despide el 2018 un día antes

jueves, 20 de diciembre de 2018 • 10:56h

Actualización: lunes, 28 de enero de 2019 • 15:52h

Autor:

«Homo Zapping» vuelve a protagonizar ‘Feliz Año Neox’ para cerrar el 2018

El domingo 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian series y programas destacados que se han podido ver a lo largo del 2018, con un especial en Prime Time que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox, toda una institución en estas fechas tan especiales.

Tras la buena acogida de sus temporadas en 2017 y 2018 y las emisiones de los especiales ‘Feliz Año Neox’, la cadena de Atresmedia TV continúa con su iniciativa por seguir apostando por el sello inconfundible de este espacio producido por Atresmedia Televisión y EL TERRAT.

HOMO ZAPPING
Los Javis como anfitriones organizan la cena del año

Una cena de Nochevieja organizada en la casa de moda en Madrid, la de Javier Calvo (Elías Torrecillas) y Javier Ambrossi (David Fernández), es el centro de las tramas de este nuevo especial de «Homo Zapping». A dicha celebración con Los Javis acudirán personajes muy conocidos por la audiencia.

HOMO ZAPPING

‘La Voz’, ‘Arusitys’, las Kardashian o ‘La casa de las flores’, entre las novedades

Los coaches de ‘La Voz’ Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; Los Lobos de ‘¡Boom!’; ‘Arusitys’; ‘Fariña’; ‘Operación Triunfo 2018’ con Noemí Galera, Famous, María y Noelia; las Kardashian; los personajes de ‘La casa de flores’ como Paulina de la Mora y el resto de su familia; ‘Arde Madrid’; ‘MasterChef Celebrity’ o ‘La casa de empeños’ son solo algunas de las nuevas imitaciones.

Estos nuevos integrantes se suman a ofertas y personajes conocidos como Matías Prats, ‘El cuento de la criada’, ‘Cuarto milenio’ o ‘La casa de papel’.

HOMO ZAPPING

Las ‘preuvas’ de Neox con los actores que encarnan a Matías Prats, Antonia Dell’Atte y Carmen Porter

A continuación, tras el especial de «Homo Zapping», cuando se acerque la medianoche, es el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox, que también tendrá desternillantes conexiones con personajes e imitaciones muy conocidas.

Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, los personajes paródicos de Matías Prats de Antena 3 Noticias (Jordi Ríos), Antonia Dell’Atte de ‘MasterChef Celebrity’ (Olga Hueso) y Carmen Porter de ‘Cuarto milenio’ (Mónica Pérez) son los encargados de recibir al 2019 con los espectadores y brindar por todo lo alto.

HOMO ZAPPING

Con Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos…

En el elenco y familia de «Homo Zapping» figuran nombres ya familiares como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso y Elías Torrecillas, entre otros. A su vez, el nuevo talento sigue teniendo peso y protagonismo con Paloma Jiménez y Aitor Galisteo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas