Reír es la única salida

Estreno «Homo Zapping», nueva temporada en Neox el 4 de junio

martes, 30 de mayo de 2017 • 14:03h

Actualización: miércoles, 28 de junio de 2017 • 11:16h

Autor:

«Homo Zapping» regresa a televisión el domingo 4 de junio de 2017 a partir de las 22:30h. a Neox. Nuevas caras y programas se unen a algunos ya clásicos para una temporada completamente nueva.

Las nuevas entregas de «Homo Zapping» llegan a las pantallas de Neox con una duración aproximada de 20 minutos, Atresmedia Televisión y EL TERRAT producen la nueva temporada de este mítico programa que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2007. La risa y el buen humor están asegurados.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mònica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach. Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, «Homo Zapping» tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana MorgadeAlberto Chicote.

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de «Homo Zapping» con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos momentos como «El diario de Patricia», «Antena 3 Noticias», «Estrenos de cartelera», «Versión española», o «Nosolomúsica», entre muchos otros.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas