Reír es la única salida

EL TERRAT estrena ‘Mochila al Pasado’ en exclusiva para iVoox

martes, 23 de noviembre de 2021 • 11:52h

Autor:

EL TERRAT estrena en exclusiva en iVoox el podcast ‘Mochila al Pasado’, viajes en el tiempo con invitados y mucho humor.

Se trata de un podcast de humor y divulgación histórica que retará semanalmente a un invitado conocido a viajar al pasado, a descubrir qué cinco cosas echar a la mochila si quiere regresar de esa época con vida.

Los presentadores, Luis Fabra, Alberto Aparici y Danny Boy-Rivera, viajarán cada semana con un rostro conocido, — entre ellos—, Raúl Cimas, Toni Acosta, Amarna Miller o el chef Pepe Rodríguez, a una época remota para averiguar qué cinco cosas necesitan llevar para volver sanos y salvos.

Lo descubrirán junto a dos apasionados de la historia: el físico y divulgador científico, Alberto Aparici, y el cómico, biólogo y guionista en ‘La Resistencia’, Danny Boy-Rivera, conducidos por el humor de Luis Fabra, también guionista de ‘La Resistencia’ y de EL TERRAT. Todo con el objetivo de desmentir versiones idealizadas de la historia, y descubrir cómo vivían en realidad nuestros antepasados.
El podcast se estrena con el contenido extra ‘Efutérides’, un viaje al mañana con el invitado de cada episodio dando su versión de qué nos deparará el futuro.

Escúchalo en exclusiva en:
iVoox

‘Mochila al Pasado’ cuenta con 12 entregas quincenales que se intercalan con las ‘Efutérides’ como contenido extra en las semanas alternas a los episodios. El primer episodio de ‘Mochila al Pasado’ estará disponible el 1 de diciembre de 2021, y cuenta con Raúl Cimas como primer invitado, que visita el condado de Nottingham para saludar a Robin Hood.

Más adelante la actriz y presentadora Toni Acosta conocerá el Antiguo Egipto y lo que le costó al padre de Keops poner derecha una pirámide; el chef Pepe Rodríguez cocinará a las tropas de Alejandro Magno en pleno Imperio Persa, y la creadora y presentadora Amarna Miller viajará a la Alemania del siglo XVI para traer el manual sobre cómo reconocer y exterminar a las brujas.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas