Reír es la única salida

Cuando jugar a las películas es deformación profesional

jueves, 04 de marzo de 2021 • 10:45h

Autor:

Disney lanza su nueva marca, Star, y para celebrarlo, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente juegan a las películas.

Los dos cómicos participan en unas piezas, producidas en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), inspiradas en algunos títulos que acaban de llegar a Star en Disney+.

La marca Star incorpora a la app de Disney+ miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros, además de contar con contenido local. Star ofrece un amplio catálogo de títulos de comedia, drama y thriller en el que se puede encontrar algo para cada suscriptor y cada estado de ánimo.

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’, National Geographic y ‘Los Simpson’, e incorporará mucho más contenido con la llegada de Star.

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental permite diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas