Reír es la única salida

Comienza la grabación de ‘Comedy Central Presents’

miércoles, 03 de marzo de 2021 • 12:17h

Autor:

Comedy Central vuelve a los orígenes, a su esencia, a lo más crudo de la comedia, vuelve al stand-up con ‘Comedy Central Presents’. Por el escenario de su nuevo programa pasarán: Anabel Alonso, Angel Martín, Dani Mateo, Ignatius Farray, J.J. Vaquero, Patricia Sornosa, Rober Bodegas y Valeria Ros, todos ellos con textos inéditos.

¿De qué hablarán? Se aceptan apuestas, aunque es muy probable que sus fans se puedan hacer una idea. Cada uno de ellos presentará durante 40 minutos sus nuevas historias, ocurridas tanto dentro como fuera del escenario, enfrentándose a los críticos más duros, los espectadores. ¿Pasará la prueba? ‘Comedy Central Presents’ es una producción de Comedy Central en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), que se grabará este mes de marzo y se estrenará en exclusiva en el canal.

Estos reconocidos nombres de la comedia son Anabel Alonso, una de las actrices españolas más queridas y versátiles, quien además de protagonizar múltiples éxitos en la gran pantalla como ‘La Reina de España’, y series de televisión como ‘Siete vidas’, también ha participado en programas de televisión como ‘Tu cara me suena’. También estará el cómico Ángel Martín, quien además de recorrer toda España con sus monólogos, actualmente se ha convertido en una estrella tanto de Twitter como de Twitch gracias a su informativo matinal.

A estos se sumará Dani Mateo, uno de los rostros más conocidos del entretenimiento, y a quien su pasión por el género le ha llevado a participar en ‘Noche sin tregua’ y ‘El Roast Battle’, el primero de Paramount Comedy y el segundo de Comedy Central. Tampoco faltará el monólogo de Ignatius Farray, un clásico del canal, quien ha participado en ‘La hora chanante’ y ‘El fin de la comedia’, ambos de Comedy Central, además de estar actualmente en el programa ‘La vida moderna’.

El toque rudo llegará con J.J. Vaquero, quien acaba de estrenar su primera película como actor, ‘Ni de coña’, además de haber presentado en el año pasado ‘El Roast de España’ de Comedy Central. El humor combativo y sin concesiones a lo políticamente correcto lo pondrá Patricia Sornosa, quien actualmente es colaboradora del programa de radio ‘Carne cruda’, además de haber participado en especiales de comedia como ‘Sin censura’ y ‘Stop princesas’.

También pasarán por el escenario de ‘Comedy Central Presents’ Rober Bodegas, una mitad del dúo cómico Pantomima Full y copresentador de ‘YU: No te pierdas nada’, así como Valeria Ros, una de las caras más conocidas de la nueva generación de cómicos, colaboradora del programa ‘Zapeando’ y quien próximamente lanzará el especial producido por ella mismo llamado ‘Matrioska’.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas