Reír es la única salida

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Premios Goya por segundo año consecutivo

martes, 26 de noviembre de 2019 • 17:12h

Actualización: viernes, 04 de septiembre de 2020 • 13:13h

Autor:

La 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará en enero de 2020, ya tiene presentadores. La actriz y humorista Sílvia Abril y el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonias de los galardones tras haber conducido el año pasado en Sevilla la gala que convocó a cerca de 4 millones de espectadores.

La gala, la segunda para la actriz y cómica y la cuarta para el presentador y productor, se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

PREMIOS GOYA 2020: Andreu Buenafuente y Sílvia Abril

«Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad», declara Andreu Buenafuente.

Sílvia Abril, emocionada, nos cuenta que cuando alguien repite «un plato, una tapa, una película, una canción… es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor».

Los Premios Goya es una producción de la Academia del Cine en colaboración con EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas