Reír es la única salida

María Petit perdió la vista a los 17 años pero nunca la vitalidad

jueves, 04 de noviembre de 2021 • 12:17h

Autor:

«Después de tantos años sin ver he aprendido
que, mediante diferentes recursos, puedo
hacer las mismas cosas que el resto»
María Petit

LATE MOTIV - LogoLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

María Petit es todo un ejemplo de superación. Tras sufrir un accidente con 17 años y perder la vista, decidió que eso no le iba a impedir superar récords deportivos como por ejemplo conquistar el Aneto, convirtiéndose en la persona ciega más joven en subir al techo de los Pirineos.

Su historia se cuenta en un nuevo libro ‘Si no lo veo no lo creo’, que ha escrito junto a su amiga y periodista María Xinxó. Ambas visitaron ‘Late Motiv’ y Andreu Buenafuente pudo dar del buen humor con el que María Petit afronta la vida a pesar de las enormes dificultades a las que se ha enfrentado desde aquel fatídico accidente.

Pere Aznar llegó recientemente a la conclusión de que no está bien destapar intimidades familiares para hacer humor. Sin embargo anoche, por lo que sea, se quedó a gusto hablando de su padre, su hija y de su abuela, a la que homenajeó de la siguiente manera:

Los fenómenos meteorológicos y los abruptos y rebuscados nombres que les ponen últimamente fue uno de los temas principales del monólogo. El último es la ‘vaguada polar’ que, ojito ahí, a Andreu Buenafuente le suena a lo siguiente. Vean, vean:

Carolina Iglesias y Victoria Martín cerraron el programa relatando algunas de las vivencias a las que se enfrentan desde el éxito se instaló en sus vidas, llegando a ganar incluso un Premio Ondas (muy merecido por otra parte) al mejor podcast. Qué jefas.

 

¡Salud!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas