Reír es la única salida

Los mejores momentos de ‘Nadie Sabe Nada’

viernes, 23 de julio de 2021 • 11:22h

Autor:

NADIE SABE NADANADIE SABE NADA
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Sábado, 12:00h.
SER

¡Ya estamos otra vez! La temporada ha terminado, sí. Pero para que la espera no sea tan dura, os traemos lo mejor de la octava temporada del ‘Nadie Sabe Nada’. Lo podéis escuchar donde os de la gana. Ahí no vamos a entrar.

Empezamos por el primer programa de la temporada. El verano, las vacaciones, no solo fueron cortas —como siempre— sino que además, fueron raras. El ‘puto virus’ es lo único que no se tomó un respiro. Pero, sea como sea, aunque sin público, el ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresó.

En este programa, por fin, empezamos a oír las ‘Vivécdotas sonoras’ que llegaron a través de Internet y recibimos una muestra magistral de cómo recitar los versos de una popular canción infantil.

Seguimos para bingo. ¿Los Premios Ondas son los mejores premios que hay? ¿Hay más plataformas de podcast que oyentes? ¿Las mascarillas con bocas impresas es lo más terrorífico? ¿Las abuelas son alcohólicas? ¿Son los dependientes de las plantas de caballero unos plastas? ¿Buscas en Google la palabra ‘hipster’ y lo primero que te sale es una foto de Berto Romero? ¿Andreu Buenafuente haciendo de Perry Mason? ¿Es ‘Nadie Sabe Nada’ el programa que está en todos los dispositivos humanos técnicos del mundo mundial?

Una uña que sirva de capota para la cabeza y te resguarde de la lluvia, el peso de las palabras como el peso del agua, baños en bañeras con sales marinas, el andar de Jesús por encima del agua, zombies bebiendo cerebros, apneas… naranjas… hemorroides… ¿hay algo que no sea líquido o tenga algo que ver?

Este ‘Nadie Sabe Nada’ es, más o menos, como el episodio uno de ‘Star wars’, que se estrenó después en el tiempo pero cronológicamente va antes del que se publicó antes.

Destacamos tres grandes temas de este episodio: la reivindicación de Berto Romero por retransmisiones deportivas más pausadas, la escenificación de Andreu Buenafuente en la piel de Ferran Adrià de cómo hacer maíz con huevos y un viaje por New York, la gran manzana, buscando una pollería en Queens.

Y para cerrar bien, un ‘Nadie Sabe Nada’ hecho con muy pocas horas de sueño. Una odisea de viaje en avión con Andreu Buenafuente y Berto Romero de protagonistas es el principal tema de este capítulo. Sin olvidar la amplia disertación del proliferante tema de los extraterres, los ufólogos y los programas dedicados a la llegada de seres de otros planetas.

Preguntas, dudas y cosas para la urna, aquí: Internet.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas