«Una iguana te mira y te guarda el tabaco»
Andreu Buenafuente

“Nadie Sabe Nada” con Andreu Buenafuente y Berto Romero

viernes, 15 de septiembre de 2017 • 14:00h

Actualización: miércoles, 03 de octubre de 2018 • 12:33h

Autor:

Cadena SER | 6 temporadas | Humor
Sábados Mediodía | 55 minutos

“Nadie Sabe Nada” es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Andreu Buenafuente y Berto Romero. Los dos showman de referencia en España protagonizan uno de los programas de humor de radio más escuchados y más descargados del país.

“Nadie Sabe Nada” sigue fiel a la fórmula para la que se pensó en su día para el teatro (diciembre de 2012): una urna con preguntas de los oyentes o espectadores y las posibles respuestas que surjan de la improvisación. Cuestiones que llevan a Andreu y a Berto a disquisiciones y reflexiones tan absurdas como hilarantes; ¿en China hay tiendas de ‘Todo a cien’? ¿Por qué en los anuncios de Carolina Herrera no saben pronunciar Carolina Herrera? ¿Por qué en las bodas se grita ‘viva los novios’ cuando ya están casados?

Además, “Nadie Sabe Nada” ha creado todo un mundo a su alrededor con palabras y expresioens inventadas (vivécdotas, canciones musicales, personas cárnicas…) personajes hilarantes (los directores gemelos de la SER, Andy, Infinito de Córdoba…) o el siempre recurrido tira y afloja de cuál es el mejor título para las secciones que inventan.

El formato se emite por radio en la Cadena SER; posteriormente puede descargarse en podcast desde la web de la emisora, iVoox y iTunes; y puede verse en video en el canal de EL TERRAT en YouTube.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas