«No mezcles el pan chino con el pelo de mi mujer»
Berto Romero

‘LocoMundo’ (84): El amor

miércoles, 13 de febrero de 2019 • 12:28h

Autor:

LOCOMUNDOLOCOMUNDO
Quequé
Martes, 22:00h.
#0 de Movistar+

Cada 14 de febrero millones de enamorados celebran San Valentín y por eso Quequé también ha querido hablar en este ‘LocoMundo’ sobre el amor.
Más de la mitad de los que se apuntan a esta costumbre lo hacen por lo mismo que se empieza a fumar o se pacta con Vox: igual está mal, pero está de moda.

Hay parejas que se intentan hacer las guays, en plan ‘nosotros no lo celebramos porque nos queremos todo los días del año’. Pero les arrastra la ola y de repente la conversación deriva a: ‘¿En serio no lo vamos a celebrar?’, ‘No, cariño, era broma. Si ya tengo pensado el regalo… en cuanto me lo devuelva mi ex, te lo doy’.

Y es que así es como demostramos nuestro amor: regalando. Que los besos están bien, pero no los puedes cambiar si no te convence el color. Un consejo: el negro combina con todo.
Es por esto que, en las semanas anteriores se dispara la venta de productos como bombones, cava, fresas… Si de verdad quieres sorprender a tu pareja con un gesto que agradezca de verdad, déjate de poner candados en los puentes y córtate las uñas de los pies.

«LocoMundo» con Quequé en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas