Reír es la única salida

‘LocoMundo’ (115): Pandemias

miércoles, 15 de abril de 2020 • 13:54h

Autor:

LOCOMUNDOLOCOMUNDO
Quequé
Martes, 22:00h.
#0 de Movistar+

‘LocoMundo’ se estrena en su formato indoor hablando de pandemias. Sí, la crisis del coronavirus y el confinamiento al que se ve sometido la sociedad nos han obligado a hacer el programa en casa de Quequé, que ni con la que está cayendo se libra de trabajar.

Como no podía ser de otra manera, teníamos que tratar el tema de moda: las pandemias. En la calle no se habla de otra cosa. Bueno, en la calle no hay nadie, era una frase hecha. El COVID-19 no es el primer virus que azota a la sociedad: la peste bubónica, la viruela o la más reciente gripe española diezmaron a la población mundial en épocas en la que no se gozaba del avance de la medicina como en la actualidad.

Para hablar de tan delicado asunto tenemos la suerte de contar en primer lugar con Rafael Bengoa, asesor internacional en políticas de salud y uno de los encargados de desarrollar el plan de sanidad de Obama durante su presidencia en los EEUU.

También nos acompaña a Susi Caramelo, que de pandemias sabe un rato, o al menos de esta, ya que ha cortado de raíz su fulminante trayectoria como estrella de la comedia. Y viene a quejarse.

«LocoMundo» con Quequé en:

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas