Reír es la única salida

Programa last minute en ‘La Revuelta’

viernes, 09 de octubre de 2026 • 09:50h

Autor:

«La sociedad te dice que tienes que estar super delgada»
Ana Peleteiro

Doble sesión de invitados gallegos en ‘La Revuelta‘ de David Broncano. Por un lado, la atleta Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, triple campeona de Europa y varias veces medallista mundial, que prepara su regreso a las pistas después de haber sido madre por segunda vez. Además, el cirujano Diego González Rivas, especialista en cirugía torácica mínimamente invasiva, conocido por haber salvado a miles de personas en los lugares más recónditos del planeta.

Judeline acaba de convertirse en la primera cantante española que se eleva al número 1 de la lista mundial de éxitos gracias a su colaboración con Karol G y rusowski en ‘BbY WOW’. Y la artista gaditana regresa a ‘La Revuelta’ para presentar en primicia el videoclip de su nueva canción, ‘La falda’, e interpretar en directo un fragmento de ‘Soldadito español’, canción incluida en la banda sonora original de la película ‘La bola negra’.

Después de mucho esperar, por fin se hizo realidad. David Broncano visitó el Macondo Park, el recinto creado para la residencia de 13 conciertos de Shakira en Madrid, y allí entrevistó por primera vez a la artista colombiana. La estrella del pop habló con el presentador de su gira mundial, de un truco que utiliza para hablar en clave con sus hijos y de una enseñanza que le dejó el escritor Gabriel García Márquez.