Reír es la única salida

La mierda ha explotado

jueves, 05 de marzo de 2020 • 12:22h

Autor:

«No hay Daft Punk para tanto chorizo»
Nacho Vigalondo

LA RESISTENCIALA RESISTENCIA
David Broncano
Lunes a jueves, 24:00h.
#0 de Movistar+

Con la llegada de Ana Mena al plató de ‘La Resistencia’David Broncano, que no sabía si era Mejicana o Colombiana, ha presentado a la cantante malagueña. Después de divagar un poco sobre temas sin importancia, ha llegado el momento de que Mena entregase el regalo a Broncano. ¿Estamos delante del regalo más bueno del programa? Para los más paneros y hooligans del late-late night seguro que sí.

La cantante, que lleva años en el mundo laboral haciendo sus movidas y puede que no haya tenido una infancia como las de todos, así que se ha decidido realizar diferentes jugadas.

Para que te quede claro y no tengas que para el momento en YouTube aquí te dejamos las capturas de la mierda explotando y del cacho pan.

Además, para vivir un momento más épico, te dejamos el momento de la mierda en cámara lenta en los ensayos. No podíamos correr el riesgo de que alguien del público recibiera un ‘mierdazo’ en toda la cara.

Alguien especial ha cantado en el escenario de la Gran Vía de Madrid. Ellos son Nacho Vigalondo, que se enreda con cualquier cosa o humano, y Ignatius Farray, que vive enredado.

 

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas