Reír es la única salida

Inolvidable Michael Robinson

miércoles, 29 de abril de 2020 • 10:58h

Autor:

«Robinson dignificó este oficio»
Andreu Buenafuente

LATE MOTIVLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Día triste en el que nos deja Michael Robinson, inolvidable compañero y amigo de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente. Este es nuestro humilde homenaje en el que participa Alfredo Relaño, director del Diario AS, que tan bien le conocía profesional y personalmente. Relaño, puso a Robinson al frente de una cámara en el mítico y desaparecido Canal +.

«Michael Robinson era un extranjero que ha querido mucho a este país, acabó siendo más español que inglés, aunque no aguantaba bromas con los ingleses». Con estas palabras empezada su gran maestro, Alfredo Relaño, el homenaje que se le ha rendido en el programa.

Después de recordar a Robinson, ha sido el turno de Miguel Maldonado, que por fin ha adquirido la rutina perfecta para salir reforzado de esta cuarentena. Deporte, masturbación, meditación y humillar al resto al Trivial.

En este mismo video te aparecerá un señor con barba. Te pedimos que no te asustes. Es Ignatius Farray, que te ha dejado este mensaje para pasar la cuarentena. Él tiene claro cómo tiene que estar anímicamente.

Para terminar, La Banda de Late Motiv con un temazo, ‘What a wonderful world’.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas