«Una iguana te mira y te guarda el tabaco»
Andreu Buenafuente

Hablando de payasos con Pepe Viyuela, “Singlot d’Honor 2017′, y Andreu Buenafuente

martes, 18 de julio de 2017 • 10:46h

Autor:

«Llegué a payaso por casualidad
y ahora no quiero salir de ahí»
Pepe Viyuela

Singlot Festival 2017 entregará el premio “Singlot” a la carrera de más de 25 años del actor, humorista y poeta Pepe Viyuela. Su entrega es en reconocimiento a la trayectoria del artista en televisión, teatro y cine, que ha trabajado el humor desde el inconformismo.

Andreu Buenafuente dice que «Pepe lo tiene todo para ganar un premio “Singlot”, creado para reconocer a los grandes de la comedia. Payaso, actor, poeta y ciudadano comprometido con su época. Viyuela tiene un estilo intemporal, una sensibilidad y un oficio a prueba de moderneces y una generosidad y humanidad que le convierten en uno de los cómicos más queridos y respetados».

Andreu conversa con Pepe unos días antes de que la tercera edición de Singlot Festival inicie su andadura. Hablan de su premio, de los festivales, del humor y, sobre todo, del mundo de los payasos.

El premio “Singlot d’Honor” nació en la pasada edición de 2016 con el fin de premiar la trayectoria de un referente en la comedia a nivel nacional. Así fue entregado a Leo Bassi, por su inconformismo y su irreverencia de más de 6 generaciones de comediantes que son un referente para Singlot y para la comedia universal.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas