«En el calendario, un mes va detrás de otro»
Andreu Buenafuente

Cuatro virtuosos toman el mando por una semana de ‘Late Motiv’

viernes, 01 de febrero de 2019 • 11:32h

Autor:

Lunes, 28 de enero de 2019

Berto Romero estrenó la semana especial de ‘Late Motiv’ con la visita de Pepe Colubi, Bob Pop y Raúl Cimas. Con Pepe Colubi hablamos de Nochebuena, de lefa, de escatología, de squirting… de humor. Con Bob Pop hicimos croquetas con las sobras del horror y Raúl Cimas nos trajo su último rap. Sí, el dandy rapea.

Martes, 29 de enero de 2019

El monólogo de Miguel Maldonado; entrevista a Ana Pastor; disfrutamos de Teatre Nu y Maldonado cierra el programa con Facu Díaz.

Miércoles, 30 de enero de 2019

El programa del miércoles lo presentó Leonor Watling y el monólogo lo hizo a su manera, como si se tratase de una jam session. Además, Isabel Coixet se sentó en el sofá de ‘Late Motiv’ para hablar de cine. La parte final del programa se dedicó a la música, teniendo una canante presentado y a un pianista como colaborador no podía ser de otra manera.

Jueves, 31 de diciembre de 2018

Después de muchos intentos, Raúl Cimas ha conseguido presentar por segunda vez ‘Late Motiv’ y ha entrevistado a Ismael Serrano, juntos han tocado una canción y juntos han hecho la sección con Javier Coronas, que al ser jueves le tocaba salir.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas