«La mosca es noble»
Andreu Buenafuente

Vintage Trouble estimula la creatividad visual y sonora de ‘Late Motiv’

martes, 18 de junio de 2019 • 12:54h

Autor:

Vintage Trouble se mueven alrededor del soul, el blues y el rock desde 2010 y cada vez que nos visitan es un acontecimiento. El plató de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente se les queda pequeño. Ya lo demostraron la primera vez que pisaron el suelo de Tres Cantos en Madrid. Fue en junio de 2017 y llegaron para presentar su trabajo ‘1 hopeful rd.’ y descargaron ‘Knock me out’ en directo. Esa noche, Ty Taylor, ya pidió al equipo de sonido del programa un cable para su micrófono más largo de lo normal.

La noche del 17 de junio de 2019, casi dos años justos después, los Vintage Trouble (Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill, Richard Danielson y Kenna Ramsey) regresaron para deleitarnos con ‘So sorry’, su nueva apuesta. Visto lo visto dos años antes, en ‘Late Motiv’ decidimos tratarlos como merecían y la experiencia sonora se mezcló con la visual en una actuación brillante y un regalo sensorial.

Si muchos de EL TERRAT ya éramos fans de Vintage Trouble desde antes que nos visitaran y otros tantos se convirtieron después de la primera vez, ahora hemos perdido la cuenta.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas