Reír es la única salida

Vaya fotos en ‘La Revuelta’

viernes, 06 de febrero de 2026 • 10:24h

Autor:

«Yo no salgo»
Jorge Ponce

Siempre que Leiva visita ‘La Revuelta‘ es garantía de que va a haber un gran programa. El cantante y músico madrileño presenta su documental ‘Hasta que me quede sin voz’ interpretando la canción con el mismo nombre, nominada en los premios Goya 2026, y vuelve a ofrecer grandes momentos en su entrevista con David Broncano: desde su primer videoclip no oficial hasta su actor favorito del momento o la canción que no puede dejar de escuchar. Además, Jorge Ponce explica la sección que tenía planificada pero que no ha podido ser por un fallo de comunicación con Broncano.

Arturo Valls visita ‘La Revuelta’ por tercera vez para presentar la nueva serie en la que participa como actor y productor, ‘Rafaela y su loco mundo’. Además, David Broncano entrevista por primera vez al escritor David Uclés, cuya novela ‘La península de las casas vacías’ ha sido uno de los grandes best sellers de los últimos años, y que ha ganado el Premio Nadal con su nuevo libro, ‘La ciudad de las luces muertas’. En su sección habitual, Pablo Ibarburu se prepara para un posible cambio de Gobierno en las próximas elecciones.

David Broncano entrevista a la directora Isabel Coixet, ganadora de ocho premios Goya, que presenta su nueva película, ‘Tres adioses’. La actriz Alba Flores vuelve a ‘La Revuelta’ para cumplir una promesa, estrenarse como cantante interpretando por primera vez en público la canción ‘Flores para Antonio’, dedicada a su padre, nominada al Goya y banda sonora del documental que lleva el mismo nombre. Además, Lalachus dirige un sketch para RTVE.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas