«El mundo está lleno de gente buena,
la mala solo hace más ruido»
Inma Rubiales
Pues sí, ha llegado el momento de que Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo inviten al estudio de ‘¿Te Quedas a Leer?‘ a Inma Rubiales. He aquí un episodio muy literario que empieza hablando de saltarse clase y termina hablando de perros. ¿No te lo crees? Dale al play y quédate a leer, porque nuestra protagonista es una autora que escribió su primer libro con ocho años influenciada por Geronimo Stilton, se ha obsesionado sin saberlo con una canción de Minecraft y, en unos años (o eso dice ella), desaparecerá para escribir una saga entera de romantasy… ¡y poder cargarse a un montón de personajes!
Este episodio es tal cual como hablar con una amiga a la que conoces de toda la vida y con la que puedes hablar de todo. Así que te dejamos con ella, no sin antes gritar (sí, sí, alto y bien claro): “¡Siente sin miedo, sé intensa y vive plenamente, que para eso hemos venido!”.
‘¿Te Quedas a Leer?’ está disponible en las principales plataformas de audio (iVoox, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Podimo…) y es una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) y PlanetaDeLibros.





