«Es como un parque de atracciones
de lectores y escritores»
Bárbara Goenaga
Un congelador de libros, un apasionado del Triángulo de las Bermudas y la primera persona en hacer un regalo a nuestras presentadoras. Si crees que todo esto no tiene ningún sentido, es que todavía no conoces ‘¿Te Quedas a Leer?‘. Y llegas en el mejor momento, porque he aquí el especial de los especiales: un episodio grabado en plena Feria del Libro de Madrid, con un público entregadísimo y no un solo invitado, ¡sino tres!
Fernando Aramburu, Javier Sierra y Vanessa Montfort se han atrevido a venir a charlar con las inigualables Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo. ¿De sus libros? Un poco, pero también de señores misteriosos, cuevas prehistóricas, fórmulas magistrales, y también de “¡piiiiip!”. Fernando, nosufras, ¡que este episodio es de todo menos aburrido! Y tú, ¿te quedas a leer?
‘¿Te Quedas a Leer?’ está disponible en las principales plataformas de audio (iVoox, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Podimo…) y es una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) y PlanetaDeLibros.