Reír es la única salida

‘Te Lo Tengo Dicho’: El verano ha desparecido y el virus no

jueves, 08 de octubre de 2020 • 17:28h

Actualización: viernes, 09 de octubre de 2020 • 19:24h

Autor:

Hemos dejado el verano atrás y ya es un vago recuerdo. También hemos dejado atrás —pero el recuerdo aún sigue demasiado vivo— el confinamiento y las pantallitas de videoconferencias en todos nuestros programa de televisión, incluso los de radio, hemos vuelto a los teatros y muchos de los profesionales de la productora seguimos trabajando desde nuestras casas. La máquina no para porque la risa es necesaria. La ocultará visualmente la mascarilla pero no puede silenciarla.

‘Te Lo Tengo Dicho’ vuelve una temporada más para destacar de un pistoletazo los mejores momentos de las producciones de EL TERRAT durante, en este caso, el mes de septiembre de 2020. Damos un repaso a lo mejor de ‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’, ‘Caramelo’, ‘El Grupo’, ‘Nadie Sabe Nada’ y las novedades en teatro.

Disponible en:
iVoox, Podimo, Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify y Castbox

‘Te Lo Tengo Dicho’, edición número 17, se ha podido hacer gracias a Miguel de la Fuente, Gemma Saperas y Mia Font en el guión, Ramon Juncosa haciendo filigranas con el montaje y la edición, Meritxell Abril y Andrea Calbet en la comunicación, la colaboración de Marta G. Coloma y Jose Izquierdo y la producción del equipo de Lydia Cerrudo. Presentado por Mia Font, el presidente de ‘Nadie Sabe Nada’… o eso dicen.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas