«Una iguana te mira y te guarda el tabaco»
Andreu Buenafuente

#SwingerNight entre “Late Motiv” y “La Resistencia”

miércoles, 20 de junio de 2018 • 13:38h

Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018 • 10:05h

Autor:

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y así fue. El primer crossover más mastodonte nunca visto desde Infinity War llegó a #0 de Movistar+, de la mano de “Late Motiv” y “La Resistencia”. Ambos equipos hicieron las maletas para realizar el intercambio de platós. Los pachachos de “La Resistencia” ocuparon el palacio de “Late Motiv” y todo el equipo de Andreu Buenafuente ocupó la cueva de “La Resistencia”. Y así fueron, con pocas palabras, los programas más tochos de la noche.

23:00h. – Teatro Arlequín, #0 de Movistar
Donde habitualmente estaría David Broncano haciendo su monólogo, Andreu Buenafuente se plantó en su lugar para dar comienzo a la #SwingerNight.

Una noche especial, merecía un invitado especial. Andreu Buenafuente, robó el colaborador de “La Resistencia”, Antonio Resines para que le contara cómo había acabado en las redes de Broncano.

Para terminar el momento okupa de la noche, Raúl Cimas visitó a Andreu Buenafuente para contarle su pasado de exorcista, y también aprovechó que estaba en el Teatro Arlequín para hacerle los coros a La Banda de Late Motiv acompañado de Miguel Maldonado.

24:00h. — Tres Cantos, #0 de Movistar+
Una hora más tarde llegó el turno de David Broncano. Todos sus pachachos ocuparon la mansión del señor mayor para dar comienzo al programa con la visita de Andy y Lucas que, al final del programa se marcaron un ‘barbie girl’ encima de la montaña mágica.

Era un programa especial donde todo valía, y Jorge Ponce se lo tomó demasiado en serio y dejó volar su imaginación y sus deseos más intrínsecos. Y bueno, esta fue su sección:

Un colaborador que no podía faltar en este intercambio era el gran Antonio Resines, que hizo doblete y entró en el plató como Jesús cuando llegó a Nazaret, pero Antonio lo hizo sin burrito.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas