Reír es la única salida

Stand Up ilustrado, guiñol de cañería y ‘twerk pong’

viernes, 15 de octubre de 2021 • 13:52h

Actualización: jueves, 21 de octubre de 2021 • 16:42h

Autor:

«Es un gran momento para las historietas, entre otros motivos por el empuje de las mujeres ilustradoras»
Alberto Montt

LATE MOTIV - LogoLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

Los ilustres Liniers y Alberto Montt están en España por primera vez desde hace unos días con su show ‘Stand Up Ilustrado’, una combinación entre un monólogo al uso y una historieta gráfica.

Visitaron a Andre Buenafuente en ‘Late Motiv’ para explicar entre otras cosas por qué su show es el mejor del mundo en la categoría. Y tiene sentido porque de momento es el único. Igualmente destacaron el creciente papel de las mujeres en el mundo de la ilustración, con mención especial a la gran Ilus Ros.

Por su lado, Javier Coronas sigue con la clara intención de reinventar la televisión. En esta ocasión propuso un guiñol con casquería. Sí, sí, casquería. Vísceras, patas de cerdo y demás. No lo intenten en sus casas, por favor.

El monólogo de la noche tuvo como tema principal los presupuestos generales del Estado, aprobados recientemente. Y además se hace alusión a Chiquito de la Calzada en un momento dado, que siempre alegra el panorama. Ya veréis, ya.

Para acabar vimos a Andreu Buenafuente haciendo Twerk Pong gracias a Eva Soriano, que volvió a salir de fiesta ahora que se puede bailar y recopiló buen material para la comedia.

¡Salud!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas