«Algoritmo de la noche»
Berto Romero

#QueSeBesen, la ‘retrashmisión’ en directo de Eurovisión con Bob Pop y Jorge Ponce

lunes, 07 de mayo de 2018 • 15:40h

Actualización: martes, 15 de mayo de 2018 • 11:52h

Autor:

El sábado 12 de mayo tiene lugar desde Lisboa, el Festival de Eurovisión 2018 y en EL TERRAT hemos decidido comentarlo en directo bajo el título de «#QueSeBesen, La Retrashmisión». Desde las 21:00h. del mismo sábado hasta que sepamos el ganador y posteriores valoraciones, Bob Pop y Jorge Ponce se ponen al frente de este evento que podrá seguirse en streaming en directo por iVoox (web o app).

Bob Pop, como experto en trajes transformers eurovisivos, travestis amateurs europeas, trajes regionales, estribillos infectos y efectos especiales que nos harían desear una muerte rápida, y Jorge Ponce, como experto en geopolítica internacional y países del Este (está casado con una checa), serán los encargados de presentar la ceremonia más fuerte de Eurovisión que se haya escuchado nunca.

Un programa de radio por iVoox, cross-over de «Late Motiv» y «La Resistencia», que se llevará a cabo desde Sagardi Castellana (Castellana, 13, Madrid) del Grupo Sagardi en Madrid y que contará con invitados del mundo de la farándula, el universo eurovisivo y el crimen organizado: Miguel Maldonado, Raúl Pérez, Marta Flich, Edu Galán, Iggy Rubin, Noemí López Trujillo, Pablo Novoa, Mikel UrmenetaPuri Beltrán… y los testimonios de gente incluida en el programa de protección de testigos como Rodolfo Chikilicuatre con las auténticas Disco y Gráfica, Andreu Buenafuente, Javier Coronas, Manel NavarroMariola Cubells, Raúl Cimas, Litus o Pirata.

El eurofan que quiera puede acompañarnos en tan magnífica velada asistiendo como público bajo su responsabilidad. El acceso al restaurante estará abierto a partir de las 20:00h. hasta que demos por finalizada la ‘retrashmisión’. Las puertas estarán abiertas toda la noche y el acceso se gestionará en función del aforo. Los primeros que lleguen, se asegurarán los mejores sitios. El bar y la cocina estarán abiertos durante todo el evento.

Mucho vino, mucha mala leche, muchas ganas de reírnos y no para saber quién gana el festival, no. No nos importan los resultados, nos importa saber si finalmente Amaia y Alfred se comerán la boca en Lisboa durante o después de su canción «Tu canción».

«#QueSeBesen, La Restrashmisión» es una producción de EL TERRAT con el soporte de iVoox y Grupo Sagardi y la colaboración de MyTaxi y vino Monólogo.

#QueSeBesen, La Restrashmisión:

Presentado por Bob Pop y Jorge Ponce
Día: 12 de mayo de 2018
Hora: 21:00h. hasta final de festival
Medio: iVoox app Play Store / Apple Store o ivoox.com/elterrat

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas