Reír es la única salida

Qué necesario es que Don José Sacristán siga con tantas ganas

miércoles, 17 de noviembre de 2021 • 12:38h

Actualización: jueves, 18 de noviembre de 2021 • 10:16h

Autor:

«A mi edad las ganas las saco de la necesidad de seguir jugando. Ojalá siga teniendo ganas muchos años»
José Sacristán

LATE MOTIV - LogoLATE MOTIV
Andreu Buenafuente
Lunes a jueves, 23:00h.
#0 de Movistar+

José Sacristán regresó a ‘Late Motiv’ para presentar su nueva película. Pero sobre todo lo hizo con ganas de charlar de nuevo con su amigo Andreu Buenafuente sobre pasión que sigue teniendo por su profesión en concreto y por la vida en general.

A sus 84 años, edad que reconoció orgulloso, el veterano actor sigue teniendo ganas de trabajar o de jugar, como él lo llama. Y le gusta hacerlo también junto a actores más jóvenes que él, como es el caso de Dani Rovira en ‘Cuidado con lo que deseas’.

El monólogo destacó temas como el primer viaje en autobús de los Reyes o la carrera espacial española que al parecer está en su mejor momento.

Pere Aznar volvió a ser un niño cumpliendo uno de sus sueños de cuando era pequeño: emular a Macaulay Culkin en la escena del trineo de la mítica película ‘Solo en casa’. Aquí el resultado:

Como cierre, Raúl Cimas, el más cachondo de la Edad Media, nos alegró la noche con sus anécdotas como herrero en el medievo. Hasta donde hemos podido saber, no tiene tantos años. Pero Raúl Cimas cuando miente, que no suele hacerlo, lo hace por una buena causa: que nos partamos el culo. Así que se le perdona.

 

¡Salud!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas