Reír es la única salida

Pablo Chiapella protagoniza la quinta y última entrega de ‘Zasback’

miércoles, 15 de junio de 2022 • 13:13h

Autor:

¿Por qué dejó Pablo Chiapella su carrera de violinista? Porque a pesar de la insistencia de su padre con dicho instrumento, no tenía ningún talento para tocarlo. En la próxima y última entrega de ‘Zasback’, el programa original Movistar+, Pablo nos cuenta este episodio tan traumático en su vida y con el que aún tiene pesadillas.

En su monólogo, el actor recuerda su pasado, concretamente cuando vivía en Albacete en los años 80, el inicio de su juventud y lo pesado que se puso su progenitor con su formación musical. En la ficción, Pablo Chiapella interpreta a su propio padre y seremos de testigos de cómo consiguió librarse del conservatorio y cumplir su verdadero sueño: ir a clases de judo. Además, sus padres están presentes durante su actuación en la sala y se enteran por primera vez de muchas de las travesuras que Pablo pergeñó para librarse del instrumento que a punto estuvo de cambiar su vida para siempre.

Pablo Chiapella y los directores Israel del Santo y Alejandro R. Morales han trabajado juntos en este episodio en el que el chanante Joaquín Reyes también hace un cameo.

ZASBACK

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida.

Con el estreno de ‘Zasback’, Movistar+ da un paso más en su apuesta por el talento, por los creadores y por el mejor contenido de entretenimiento renovando el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor de Movistar Plus+: ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Mi año favorito’ y ‘Rojo Caramelo’.

‘Zasback’ es una producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT y La Caña Brothers.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas