Reír es la única salida

María León protagoniza un nuevo ‘Zasback’ dirigido por Raúl Cimas

miércoles, 08 de junio de 2022 • 13:13h

Autor:

¿Cómo consiguió María León su primer papel como protagonista? La actriz sevillana pierde la vergüenza en la próxima entrega de ‘Zasback’, el programa original Movistar+, que se estrena el martes 14 de junio.

En su monólogo, María León recuerda sus inicios en Madrid, cuando trabajaba como dependienta en una tienda de ropa a la par que buscaba su oportunidad en el mundo de la interpretación. Un día, esa gran oportunidad llega… aunque precisamente no puede ser menos oportuna. Casi sin darse cuenta la actriz se mete en un taxi camino a urgencias y termina tirada en un escenario vestida de sevillana. Lo que ocurre entremedias (que son muchas cosas) lo descubriremos en este nuevo, sorprendente y divertido ‘Zasback’.

María León y el director, Raúl Cimas, han trabajado juntos en el proceso creativo de este episodio en el que la directora y actriz Leticia Dolera (‘Vida Perfecta’) hace un pequeño y divertido cameo.

ZASBACK

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. El quinto y último programa está protagonizado por Pablo Chiapella y dirigido por Israel del Santo y Alejandro R. Morales.

Con el estreno de ‘Zasback’, Movistar+ da un paso más en su apuesta por el talento, por los creadores y por el mejor contenido de entretenimiento renovando el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor de Movistar+: ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Mi año favorito’ y ‘Rojo Caramelo’.

El martes 14 de junio a las 22:30h en #0 de Movistar+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

‘Zasback’ es una producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas