Reír es la única salida

Andreu Buenafuente dirige su propio ‘Zasback’ en Movistar Plus+

miércoles, 01 de junio de 2022 • 16:27h

Actualización: miércoles, 08 de junio de 2022 • 12:20h

Autor:

Todos tenemos un pasado y Andreu Buenafuente no iba a ser menos. El cómico y presentador dirige y protagoniza la próxima entrega de ‘Zasback’, el nuevo programa original Movistar+.

En este episodio, Buenafuente rinde un tierno y divertido homenaje a sus padres. Él mismo se mete en la piel de su progenitor Juan, un comercial vividor y con mucho sentido del humor, y Sílvia Abril interpreta a su ‘sufridora’ madre. Andreu Buenafuente echa la vista atrás para rememorar su infancia, primera juventud e inicios en la radio como periodista deportivo y en los que coincidió con un jovencísimo y por entonces desconocido Carles Francino. Durante su monólogo, interpretado en una sala con público, el cómico hablará de sus orígenes y en la ficción, en su zasback, podremos «conocer» a su familia y ‘ver’ cómo era su vida entonces.

Esta es una historia de padres, hijos, malos estudiantes y amor a una profesión a la que Andreu Buenafuente prácticamente llegó de rebote.

En este episodio, Buenafuente se dirige a sí mismo. Además de Sílvia Abril, este nuevo ‘Zasback’ cuenta con los cameos de los cómicos Miguel Maldonado y Lalo Tenorio, la guionista Laura Márquez y, por último, uno muy especial.

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Los próximos programas están protagonizados por María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Raúl Cimas e Israel del Santo con Alejandro R. Morales respectivamente.

ZASBACK

Con el estreno de ‘Zasback’, Movistar+ da un paso más en su apuesta por el talento, por los creadores y por el mejor contenido de entretenimiento renovando el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la amplia propuesta de contenidos de humor de Movistar Plus+: ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Mi año favorito’ y ‘Rojo Caramelo’.

El martes 7 de junio a las 22:30h en #0 de Movistar+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

‘Zasback’ es una producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas